Política de Gestión Ambiental

Stern Motors es una empresa dedicada a la comercialización de unidades Automotrices para uso Personal, Familiar,, Comercial y brinda Servicios Integrales para el mantenimiento y la reparación de los mismos.

En el marco de la mejora continua, Stern Motors adopta la Normativa ISO 14001 para el desarrollo de su Gestión Ambiental.

Para ello fija la siguiente Política de Gestión Ambiental:

- Demostrar su responsabilidad ambiental,procurando satisfacer las necesidades ambientales de nuestras partes interesadas y promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.

- Cumplir con las leyes ambientales y los requisitos aplicables a nuestros Procesos, Servicios.

- Promover la mejora continua del medio ambiente mediante la aplicación de principios de gestión ambiental, la evaluación de impactos ambientales, y mediciones del desempeño ambiental, asociados a nuestros procesos de nuestras instalaciones, productos y servicios.

- Buscar un desarrollo ambientalmente sustentable a través de la prevención de la Contaminación, la Minimización, Reutilización y Reciclaje de los Residuos generados por nuestros Procesos, Productos y Servicios.

- Involucrar a los Empleados en los Esfuerzos de Sustentabilidad Ambiental y proporcionarles entrenamiento a fin de mejorar las prácticas de gestión ambiental.

- Cumplir con los requerimientos de sus sistema de Gestión Integrado que incluye, a Clientes, Proveedores, y a todas las Partes Interesadas, con el propósito de lograr su satisfacción a través de la calidad de sus productos, la atención, el servicio y la asistencia que reciben todos y cada uno de los integrantes de la Organización.

- Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades, en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.

- Todo el personal es responsable de cuidar en Salud, Seguridad y el Medio Ambiente que lo rodea.

- La responsabilidad de lograr estos objetivos, recae directamente sobre la Dirección de Stern Motors.

Mariela Spoto

Dirección

Datos Personales

Los campos que poseen (*) son obligatorios

¬ŅQu√© auto manej√°s?