Coche deportivo para cinco.
Cinco puertas que están abiertas a cualquier aventura. Con un diseño dinámico y motores turbocargados eficientes. Con excelente conectividad digital que lleva al mundo entero a la cabina. Con versatilidad, calidad y sistemas de asistencia de vanguardia, que ofrecen tanto al conductor como a los pasajeros una comodidad extraordinaria.
Así es como el Cayenne hace que la experiencia de Porsche sea aún más fascinante, incluso más diversa. Y, sin embargo, sigue siendo lo que siempre ha sido: un auténtico automóvil deportivo.

Más tiempo para lo esencial.
Una gama de servicios nuevos y útiles y aplicaciones para teléfonos inteligentes que simplifican su vida de varias maneras.
Ejemplos: la nueva aplicación Porsche Connect, Apple® CarPlay, My Porsche o la Tienda Porsche Connect.

Lenguaje de diseño dinámico. Típicamente Porsche.
Se pueden ver las características de identificación habituales, incluidas las alas delanteras fuertemente enfatizadas, el capó largo con pendiente descendente con su cúpula de alimentación y las características tomas de aire de tres piezas, que son aún más grandes y dominantes.

Más poderoso, más dinámico y más eficiente. La nueva generación de motores.
La generación de motores Cayenne se ha desarrollado completamente desde cero y ahora ofrecen aún mayor potencia y motor. Combinado con una mejora adicional en la eficiencia.

Capacidad del maletero de hasta 1.710 litros *
Los asientos traseros, al igual que los asientos delanteros, están diseñados para ser particularmente cómodos o especialmente deportivos y, por lo tanto, también cuentan con refuerzos laterales elevados. Ahora, incluso más flexibles, se pueden plegar en la proporción de 40: 20: 40, ofrecer 160 mm de ajuste hacia adelante / atrás y contar con 10 posiciones de ajuste para el ángulo del respaldo (a 29 grados). Dependiendo del modelo, el maletero tiene una capacidad resultante de entre 745 litros y un máximo de 1.710 litros.
* Con el asiento trasero en el Cayenne y el Cayenne S doblado hacia abajo; hasta 1.680 litros en el Cayenne Turbo.

Todo bajo control. Gracias al 4D Chassis Control.
A veces hay varias formas de llegar a nuestro destino. Estos podrían ser, en forma de nuevos desarrollos, como la suspensión neumática adaptativa o la dirección del eje trasero.

Llegue a su destino de manera más segura, cómoda y eficiente.
El Cayenne tiene numerosos sistemas de asistencia que brindan ayuda y apoyo, identifican peligros y emiten advertencias oportunas.

La alegría de escuchar no debe ser una experiencia en solitario.
Los sistemas de sonido Burmester®, BOSE® y Sound Package Plus le permiten disfrutar de la mejor experiencia de audio. En los cinco asientos.

Porsche Exclusive Manufaktur.
Ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización. Desde una sola alteración hasta modificaciones extensas.

Sportscar Juntos.
El nuevo Cayenne ofrece a los amantes de los autos deportivos una mayor libertad en un estilo impresionante. La pista de carreras se volvió camino de la vida. El piloto de carreras se convirtió en aventurero, familiar y de ocio. El concursante deportivo individual se convirtió en jugador de equipo. Alguien que no vive por sí mismo el rendimiento, la versatilidad y la exclusividad, pero los comparte con los demás. Es entonces cuando la fascinación de los autos deportivos se convierte en una auténtica experiencia comunitaria. O, para decirlo de otra manera: el deporte de equipo es nuestra pasión.

 

Para contactarse con un asesor, por favor complete el siguiente formulario.

Datos Personales

Los campos que poseen (*) son obligatorios

¿Qué auto manejás?