En sólo tres pasos podrás elegir tu nuevo Mercedes-Benz, seleccionar el mejor plan de financiación que diseñamos para vos y obtener una estimación de la cuota de tu nuevo préstamo.
Aquí encontrarás productos financieros a la medida de tus expectativas, con una amplia gama de condiciones que se adaptan a tus necesidades financieras: cantidad de cuotas, tasas, anticipos y cotizar el seguro de tu unidad entre las Compañías de primera línea que Mercedes-Benz Financiera pone a tu disposición.
Te invitamos a vivir la experiencia Mercedes-Benz Digital, haciendo click aquí

 

Para ser contactado por un representante Stern Motors/ Mercedes Benz, por favor completá el siguiente formulario

Datos Personales

Los campos que poseen (*) son obligatorios

¿Qué auto manejás?

Promoción válida para cartera de consumo o comercial. Promoción sujeta a aprobación de Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A., consultar condiciones de financiación. Vigente desde el desde 01/03/2018 hasta 31/03/2018 en Argentina, para compra financiada de vehículos 0Km de los modelos Clase C 200, C 250 y C 300 comercializados en la Red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz. Consulte precios en la red de concesionarios.
*Financia el 60% (40% en 24 cuotas + 1 cuota final del 20%) de la unidad. Plazo de la operación 24 meses + 1 mes cuota final. Seguro Cautivo.*Tasa Nominal Anual fija 16%, TEA 17.23%, Costo Financiero Total (CFT) 17.23%; El CFT no incluye seguro de Vida, seguro de la unidad (Terceros completo) o IVA de los intereses. No incluye flete, ni patentamiento. La Financiación es otorgada por Mercedes-Benz Financiera Compañía Financiera Argentina S.A., una sociedad anónima constituida conforme a las leyes de Argentina, cuyos accionistas extranjeros no responden por sus operaciones en Argentina (Ley 25.738). Sujeto a aprobación Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. Estos datos pueden estar sujetos a modificaciones por la Compañía, consultar condiciones de financiación. Foto no contractual. Origen de la Unidad: Sudáfrica.