Arrancá la Aventura.

 

La ciudad necesita gente con espíritu pionero.

¿Cómo convertirse en un icono? Y, lo que es más importante, ¿cómo circular sin problemas por la ciudad? En el caso del smart fortwo las dos preguntas tienen la misma respuesta: reduciendo todo lo posible a aquello que realmente se necesita. Su inaudita longitud de apenas 2,69 m y el increíble diámetro de giro de 6,95 m no solo han convertido el smart fortwo en el primer coche urbano genuino, sino también en el más fiel a sus principios.[1]

Consumo (ciclo mixto) 4,5 - 4,1 l/100 km, emisiones de CO2 (ciclo mixto) 104 - 93 g/km.

 

Diseño Exterior. Totalmente nuevo y típicamente smart. 

Quizá solo seas consciente de que vas en un coche compacto cuando veas que podés estacionar en huecos muy pequeños. Sea como sea, el interior asombra en todos los sentidos: la línea y el tacto de los materiales así como la aplicación consecuente de la línea de diseño te hace disfrutar kilómetro a kilómetro. Muchas superficies están revestidas de tela con unas atractivas combinaciones de colores que abarcan desde lo estiloso hasta lo extravagante. Pero el smart fortwo no solo ha ganado en diseño e impresión de calidad, también ha ganado diez centímetros en anchura y esto se nota en el interior, que además se presenta con un aspecto nuevo y más alegre.

Diseño Interior. Combinación de materiales y colores. 

El habitáculo subraya el carácter único del smart fortwo y confiere a cada línea de equipamiento un estilo individual.

 

Placer de Conducción. Mayor diversión al conducir, al estacionar y al maniobrar. 

Motor trasero y tracción trasera: ¿suena más a deportivo que a coche urbano? Cierto. Otra característica que solo presenta el smart fortwo en este segmento.

Funcionalidad. Lo mejor que te puede ocurrir en la ciudad. 

El nuevo smart fortwo ha crecido en todos los sentidos, no solo en longitud. Con un diseño completamente nuevo y vanguardista y con más soluciones geniales, marca nuevas referencias en su segmento.

Conectividad. Preparado para todo, también en ruta. 

Las soluciones innovadoras de smart para infoentretenimiento, navegación y conectividad aseguran una conducción relajada en el tráfico urbano. El smart Media-System combina un visualizador multi-touch cómodo de manejar con navegación integrada, mientras que el smart Audio-System junto con la aplicación smart cross connect se convierte en una central de mandos multimedia. Esto no es todo:

Tenemos muchas más ideas para que lo pases bien mientras circulas. Descubrilas.

 

Mantén la movilidad, también la financiera.

Optar por un smart es elegir un automóvil extraordinario. Y también supone haber elegido un gran nivel de flexibilidad, especialmente en combinación con nuestros servicios financieros. Con nuestros productos de financiación y de leasing, podrás acceder a tu smart de forma rápida e inteligente. Y nuestros seguros te protegerán lo mejor posible en cualquier momento.

Acercate a Stern Motors a realizar un test drive exclusivo.

 

Te damos la posibilidad de probarlo, anotate en el formulario que figura a continuación.

Datos Personales

Los campos que poseen (*) son obligatorios

¿Qué auto manejás?