365 días al año, siete días a la semana, 24 horas al día. La nueva Vito ofrece siempre la máxima calidad y rentabilidad en cualquier situación.
¿Transporte de mercaderías? ¿para la familia? ¿o ambos? Sin duda Vito puede con todo. Como socio fiable en las tareas diarias, la Vito está perfectamente diseñada para los más diversos usos y sectores, cada una de ellas creada para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes

La nueva Vito se presenta con una distancia entre ejes de 3.200mm, una longitud de carrocería de 5.140mm y un peso bruto total de 3,05 Tn.
El furgón Vito presenta el tamaño ideal para uso urbano y se encuentra disponible con o sin pared divisoria y con o sin aire acondicionado. Su volumen de carga asciende a 6,0 m³ y su carga útil es de 1225 kg.

Compartimiento de carga:

  • Longitud de carga máxima 2.831 mm
  • Ancho carga 1.695/1.270 mm entre pasarruedas
  • Altura carga 1.392 mm


El portón trasero con luneta y la puerta corrediza derecha de serie permiten cargar con facilidad la mercadería, o subir y bajar cómodamente. La abertura trasera para el compartimiento de carga es tan ancha que permite introducir pallets en sentido transversal.

Vito Tourer.
La Vito Tourer presenta un motor NAFTA M274 DEH 20LA de 4 cilindros con inyección directa controlada electrónicamente , turbocompresor e intercooler, constituyendo la base para el uso rentable y sostenible de la Vito. Tiene una potencia de 135 Kw (184 CV), 300 Nm, cambio manual de 6 velocidades y tracción trasera.

La seguridad como principio constructivo.
El conductor y los pasajeros de la Vito disfrutan de un nivel ejemplar de protección. La estructura inteligente de la carrocería posee amplias zonas de deformación controlada delante y detrás que pueden absorber las fuerzas de impacto en una amplia superficie en caso de accidente. La estructura en bastidor de la plataforma, formada por cuatro largueros y cuatro travesaños, transmite las fuerzas resultantes en un impacto a través de varias vías. De ese modo se protege ejemplarmente el habitáculo de seguridad, fabricado utilizando aleaciones de acero de gran resistencia.
La estructura de la carrocería contribuye con su resistencia a la elevada rigidez a la torsión de la Vito. 
En el diseño de la Vito se ha pensado también en la seguridad de otros usuarios de la vía. El frontal está dimensionado de modo que satisface las exigencias de protección de peatones. Gracias a un generoso espacio de deformación controlada entre el capó y los componentes situados por debajo disminuyen los esfuerzos que pueden generarse en caso de accidente.

Para ser contactado por un representante Stern Motors / Mercedes Benz completá el formulario.

Datos Personales

Los campos que poseen (*) son obligatorios

¿Qué auto manejás?

Esto es un campo legal