LAND ROVER

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Cumplimos con los exigentes criterios de calidad y servicio de Land Rover para asegurarle una total protección de su vehículo nuevo, y de la garantía que lo acompaña, y mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.

ANTES DE EMPEZAR

Los técnicos evaluarán los sistemas mecánicos y electrónicos del vehículo mediante equipos de diagnóstico antes de instalar los recambios originales Land Rover, en caso de que fuera necesario.

DESPUÉS DE LA REPARACIÓN

Los costes son transparentes y la reparación de su vehículo se realiza bajo garantía si procede. Los recambios originales también están cubiertos. La hoja de servicio de su vehículo se actualizará una vez realizado el trabajo.

RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios originales Land Rover han sido específicamente diseñados para su vehículo y ofrecen una serie de ventajas que ayudarán a prolongar al máximo la vida útil de su Land Rover.

 

LUBRICANTE CASTROL

Land Rover recomienda usar exclusivamente Castrol EDGE Professional, su lubricante más resistente hasta la fecha, ya que se ajusta a las especificaciones más recientes de sus vehículos y ofrece un rendimiento óptimo.

 

CONTACTO

+54 (0341) 4362043

contacto@sternmotors.com.ar

Horario de atención:
Lun a Vier  09:00 a 19:30
Sab 09:00 a 13:00

Horario de atención Postventa:
Lun a Vier 08:30 a 18:00


Ir al sitio web